Diseñado para vivir un estilo de vida único y majestuoso frente a la playa, a pasos de sentir la arena blanca y la agradable brisa del mar.
Estas residencias cuentan con su propio club de playa, piscina infinity, gym, spa, exquisitos restaurantes, kids club y terminaciones de primera calidad. Además te ofrecen servicio de gestión vacacional. Todo en un solo lugar sin complicaciones.
Un lugar diseñado para vivir las mejores experiencias y sensaciones de lujo y calidad, donde la perfección se une con el estilo de vida placentero, que supera toda expectativa imaginada.
Punta Cana es el destino de preferencia de más de 7 millones de visitantes cada año. El escape perfecto a un paraíso de suave arena blanca y hermoso mar azul cristalino. Punta Cana es diversión sin parar bajo el sol y la luna.
La mejor opción de inversión en la República Dominicana, que gracias a su estratégica ubicación en la zona este del país y a todas las amenidades que lo conforman, lo convierten en un proyecto codiciado de una alta rentabilidad.
0%
Retorno anual de inversión
El proyecto
y sus amenidades
Recepción
1, 2 y 3 habitaciones
Centro Comercial
Seguridad 24h
Piscina con vista al mar
Gym
Restaurante privado
Club de niños y piscina
Los Corales, Bávaro
Parqueo de 3 niveles
Ascensor
UBICACIÓN
PRIVILEGIADA
River Island está ubicado a pocos minutos del novedoso parque temático Katmandú. Próximo al aeropuerto Internacional de Punta Cana, con acceso a las principales clínicas de la zona, centros comerciales y centro de estudios de todos los niveles. Un mega destino donde todas las emociones, fluyen en torno a ti.
Hospital IMG
10 minutos
Plaza Comercial
6 minutos
DownTown Punta Cana
6 minutos
BlueMall
17 minutos
Club de Playa
6 minutos
Aeropuerto Internacional
17 minutos
ES LA HORA
DE QUE HABLEMOS DE ESTE PROYECTO
Para nuestro equipo siempre será un honor poderlo asesorar en su inversión, haciéndolo de una manera segura y llevándolo a disfrutar y a ganar.
Por tal motivo, nos gustaría ponernos en contacto con usted.
Haz clic en el siguiente botón y comencemos a planear su gran inversión.